Preparación para la lluvia tardía,para el Pueblo de Dios que se está preparando para la Venida de Jesús-parte 18-

LA LLUVIA TARDÍA-parte 4-

LA LLUVIA TARDÍA Y EL FUERTE CLAMOR-parte 1-

Conflicto de los Siglos-517: “Antes que los juicios de Dios caigan finalmente sobre la tierra, habrá entre el pueblo del Señor un avivamiento de piedad primitiva, cual no se ha visto nunca desde los tiempos apostólicos.  El Espíritu y el poder de Dios serán derramados sobre sus hijos”.

Primeros Escritos –85/6: “El comienzo del ‘tiempo de angustia’  no se refiere al tiempo cuando comenzarán a ser derramadas las plagas, sino a un corto período precisamente antes de que caigan, mientras Cristo está en el Santuario. En ese tiempo, cuando se esté terminando la obra de la salvación vendrá aflicción  sobre la tierra, y las naciones se airarán, aunque serán mantenidas en jaque para que no impidan la realización de la obra del tercer ángel.  En ese tiempo descenderá la ‘lluvia tardía’ o refrigerio de la presencia del Señor par dar poder a la voz fuerte del tercer ángel, y preparar a los santos para que puedan subsistir durante el plazo cuando las siete postreras plagas serán derramadas”.

Testimonies: “Cuando la tormenta de la persecución caiga realmente, las verdaderas ovejas oirán la voz del verdadero Pastor.  Se efectuarán esfuerzos abnegados para salvar a los perdidos, y muchos que se han desviado del redil volverán para seguir al gran Pastor”. “El amor de Cristo, el amor de nuestros hermanos, testificarán ante el mundo que hemos estado con Jesús y que hemos aprendido de El.  Entonces el mensaje del tercer ángel crecerá hasta llegar a ser fuerte clamor, y toda la tierra será iluminada con la gloria del Señor”.

Primeros Escritos-277/9: Sobre los fieles reposará una luz vivísima, y se unirán para proclamar sin temor el mensaje del tercer ángel” (Apoc.14). “La gloria de Dios reposará sobre los pacientes y expectantes santos, quienes valerosamente darán la postrera y solemne amonestación, proclamando la caída de Babilonia y exhortando al pueblo de Dios a que de ella saliese para escapar a su terrible condenación”. “Los siervos de Dios, dotados con el poder del cielo, con semblantes iluminados y refulgentes de santa consagración saldrán a proclamar el mensaje celestial.  Muchas almas diseminadas entre las congregaciones religiosas responderán al llamamiento y saldrán presurosas de las sentenciadas iglesias, como Lot salió presuroso de Sodoma antes de la destrucción de la ciudad”

Conflicto de los Siglos-664: “Así también será proclamado el mensaje del tercer ángel.  Cuando llegue el tiempo de hacerlo con el mayor poder, el Señor obrará por conducto de humildes instrumentos, dirigiendo el espíritu de los se consagren a su servicio. Los obreros serán calificados más bien por la unción de su Espíritu que por la educación en institutos de enseñanza.  Habrá hombres de fe y de oración que se sentirán impelidos a declarar con santo entusiasmo las palabras que Dios les inspire. Los pecados de Babilonia serán denunciados.  Los resultados funestos y espantosos de la imposición de las observancias de la iglesia por la autoridad civil, las invasiones del espiritismo, los progresos secretos pero rápidos del poder papal, todo será desenmascarado. Estas solemnes amonestaciones conmoverán al pueblo. Miles y miles de personas que nunca habrán oído palabras semejantes, las escucharán”.

Continúa en parte 19

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: